INFINITE

 



SÍ, estoy obsesionada con el símbolo de infinito y es que quiero hacerme un tattoo. ya os lo dije hace unas semanas que queria hacermelo pero no sabía con que figura me identificaba más. Me quedo con el infinito, pero no lo quiero grande, es más lo quiero bastante perqueñito.

En este post he subido algunas fotos con el símbolo de infinito. si ya sé qual forma hacerme, ahora falta saber el sitio. estoy dudosa entre tres sitios, me podéis ayudar??

- Dónde os gusta más? en la nuca, en la muñeca (de momento es el lugar que me gusta más) o debajo del pecho (como la primera o última foto) ???

- Where do you prefer? in the neck, wrist (at the moment is the place that I like the most) or under the chest (as the first or last picture)??

Aún tengo tiempo para pensármelo ya que quiero hacermelo a principios de mayo seguramente, como regalo de mi cumpleaños de 18! cuando lo tenga ya subiré muchas fotos, pero aun quedan unos meses.

Espero que me podáis ayudar a elegir el sitio! gracias :)
Por cierto escuchad esta canción que me tiene enganchada: Two Door Cinema Club - What You Know


XOXO

Laia.


18 comentarios:

  1. me encanta tu blog y te sigo, gracias por psarte por el mio jajaa besos

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta en el dedo y en la muñeca... *-*
    Es un símbolo precioso, pero lástima que el infinito sea imposible de entender y tener.

    YO VOTO MUÑECA! :D

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  3. I so want a tattoo! This design would be perfect!

    Love,

    Rowan

    www.redreidinghood.com

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta este símbolo!
    Te sigo
    besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo haría en la muñeca, no me haría un tatto la verdad, por que creo que como me aburro ligero de las cosas... no sé!! pero siempre he dicho que si me hiciera uno seria en la muñeca, me ha gustado mucho las fotos de Londres, estuve el año pasado y estoy deseando volver :) un beso

    ResponderEliminar
  6. a never ending tattoo! :) me encanta!!!
    xx

    fashionbit

    www.fashionbit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta ese símbolo. de hecho me quiero hacer un tatuaje y eso es una de mis opciones, además, me gusta en todos lados! :P Un beso, y muchas gracias por tu comentario en mi blog!

    ResponderEliminar
  8. jaja yo tambien estoy un poquito obsesionada :) me encanta en la muñeca, aunque debajo del pecho es genial tambien, muchas gracias por pasarte, miles de besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. yo también quiero hacerme uno, en el lugar de la última foto, así que te recomendaría que te lo hicieras ahí :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Parece que todas nos queremos tatuar algo!! Yo me quiero tatuar una frase en un lugar de mi cuerpo que no se vea mucho!!...En cuanto a tu tatoo si lo quieres pequeñito, depende ya si quieres q te lo vean o no, porque explicarle a todo el mundo porque te has tatuado el infinito puede ser un engorro!! Yo elegiria el de el costado!! ;)

    http://www.rtgrtw.blogspot.com/
    http://rtgrtw.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  11. En la nuca me gusta mucho!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu comentario!! A mi donde mas me gusta es debajo del pecho o por el costado como la ultima foto,es el sitio ideal en mi opinion!! Bonito blog,te sigo :)

    un beso
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Great photos!
    xx
    http://confettifashionblog.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  14. a friend of mine has it and its beautiful! thanks for your comment
    im following!
    xx

    www.moustachic.com
    www.moustachic.com
    www.moustachic.com

    ResponderEliminar